De todos es sabido que el sector de la construccion ha sido uno de los mas perjudicados por este drama que algunos (los que no la padecen) llaman crisis. Es en estos momentos de extrema necesidad cuando muchos gremios relacionados se ven abocados al complicado proceso de la reconversión.
Efectivamente; reconversión al sector de las telecomunicaciones. Y de qué mejor manera que reconvertir, a su vez, los distintos útiles en artilugios validos para nuestros propositos.
El caso de la foto es fascinante; con el capazo para hacer la mezcla creamos una fascinante parabola adaptativa con asas para su correcta orientacion. Con unos perfiles se diseña la eficiente estructura que soporta el innovador y muy poco estudiado LNB - Botella. Botella de vino del barato, de ese que se solía tomar en el almuerzo mientras iba fraguando los encofrados y que el albañil usaba para calentar el cuerpo y alegrar el espiritu. Algo que ya no se ve porque ni hay construccion, ni trabajo ni te dejan beber en el curro.
La polarizacion y la banda van en funcion a si la botella era de tinto o clarete. La recepción de la señal, que duda cabe, dará imagenes dobles en la tv. Ademas la distribucion de la señal se debe hacer por wifi al carecer del coaxial pertinente. Todo un diseño estudiado. Ingeniería del siglo XXI.
Señores de Philips... aprendan de nuestro fantástico I+D+I. Diseño español para tiempos jodidos. VAA.
(Imagen cortesia de www.sarda.es. Texto... mio y solo mio)
No hay comentarios:
Publicar un comentario